Brontë Connection: La Empresa que impulsa Expo HORECA Honduras

EXPO HORECA Honduras es un evento organizado por Brontë Connection, una agencia con oficinas en Honduras y Panamá, reconocida por especializarse en la organización de eventos sectorizados.

Con un historial que abarca eventos como el Banking Summit Honduras, el programa regional de marketing para Fundaciones y ONGs, Brontë Connection ha representa además a más de 500 speakers internacionales.

Con un enfoque claro en el crecimiento y desarrollo del sector Horeca, Brontë Connection ha llevado a cabo talleres de capacitación y experiencias en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Panamá, contribuyendo así al fortalecimiento y profesionalización de la industria en toda la región.

La experiencia de Brontë Connection en la organización de eventos sectoriales B2B garantiza que EXPO HORECA sea un evento lleno de inspiración, innovación y oportunidades comerciales. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la calidad, Brontë Connection se ha ganado una reputación como líder en la industria de eventos especializados, y EXPO HORECA es prueba de ello.

Brontë Connection es liderado por Ligia Illescas, quien cuenta con una trayectoria de más de 25 años en la industria publicitaria, medios de comunicación y organización de eventos, y aporta sus conocimientos al frente de este evento.

Para conocer más sobre los organizadores www.bronteconnection.com

Honduras

+504 9852-5719 +504 8896-7687

Panamá

+507 6201 1843

ventas@bronteconnection.com

Abrir chat
👋 ¡Bienvenid@ a ExpoHoreca 2024! Hablemos de tu próximo stand.